Empresa
Masajes
Tratamientos
Galería de fotos
Contacto
Home
Además de los masajes como terapia y método para cuidar el cuerpo, existen otros tratamientos que ayudarán a mejorar su salud, bienestar, belleza. Cada uno de ellos está pensado para un mejor cuidado de su cuerpo y mente. En el centro de masajes Chukthai podrás comprobarlos.
Peeling
Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación.
Masajes con
bolsas de hierbas
Las pindas son un preparado de hierbas relajantes aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito. En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas penetren en nuestro organismo.
Facial
Los masajes de cara o faciales antiarrugas son una de las mejores prácticas dentro de los ejercicios faciales. Primero se comienza por los párpados, siempre con unos movimientos circulares suavemente. Luego por los pómulos, descendiendo a las mejillas, para terminar en la papada. El acompañamiento del tónico será ideal para que tu piel se provea de aceites naturales, antiarrugas.
Diseñado por Arduenet