Empresa
Masajes
Tratamientos
Galería de fotos
Contacto
Home
Las ventajas y beneficios de los masajes tailandeses son muchos, entre ellos podemos destacar como los más importantes; reduce el estrés, reduce el dolor y la inflamación, mejora la circulación sanguínea, mejora la circulación linfática, facilita la eliminación de toxinas, mejora la calidad del sueño, aumenta la movilidad articular, mejora la flexibilidad, elimina los atascos energéticos, mejora las funciones digestivas, permite la liberación emocional del paciente...
Es originario de la India en la época de Buda, hace 2500 años. Es una de las técnicas más antiguas de masaje terapéutico. La leyenda/historia cuenta que lo creó el médico personal de Buda. Al extenderse el budismo fuera de la India, también se extendió esta técnica terapéutica. Su desarrollo encontró en el sudeste asiático su camino, donde durante siglos fue practicado por monjes, como uno de los elementos de la Medicina Tradicional Tailandesa. La cultura “thai”, como la mayoría de las culturas orientales, veía la enfermedad como un desequilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu principalmente.
Es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos,compresionescirculatorias,movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. El masaje se aplica desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando el Qi y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente. Reúne 3 disciplinas de tratamiento tradicional:
- Amasamiento de los músculos
- Quiropráctica
- Digitopuntura
Diseñado por Arduenet